Ideas para reciclar con tu mascota

¿Qué tal la idea de reciclar, ayudar al medio ambiente y divertirte con tu mascota? Pues esto es posible con creatividad y paciencia.
Aprovechando materiales, que de no usar terminarían en la basura, podrás hacer accesorios para tu mascota, ropa, juguetes e incluso un refugio. Blog de mascotas te da algunas ideas que hemos encontrado en la página Re-Ciclo, cambiando hábitos.
La ropa que está desgastada, nos queda pequeña, o ya no usamos, puede ser un muy buen insumo para crear accesorios para muestras mascotas. Pero no te alarmes si no sabes de confección,  puedes aprovechar ideas tan simples como la siguiente:
ropa para mascota con materiales reciclados
Pasos para hacer una cama para tu mascota con materiales reciclables
La propuesta consiste en cortar los cuellos de las camisas a desechar, darles la vuelta y acondicionarlos para resaltar la personalidad de tu mascota. Tendrás todo un ejecutivo en casa.
Con un poco más de práctica, podrás aprovechar una vieja camisa  y algún  relleno para hacer una confortable cama para tu mascota, que sabrá apreciar la comodidad y seguridad que le brinda este refugio. Observa que el relleno se realiza con más ropa vieja, y el borde se crea con las mangas de la camisa. Tijeras, hilo y aguja bastarán para hacer una realidad esta idea.
Arriesgaste a intentarlo, lo importante es ser recursivo, si falta algún material seguro en tu casa encontrarás uno que lo reemplace.
cama para tu mascota  juguete hecho con calcetín paso a paso

Comentarios

  1. Es estupenda, la verdad amé esta idea, es una cama reciclada súper original y creativa.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera sacar tu articulo en una revista. necesito tu permiso. contáctate conmigo en el facebook: pavel puclla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares