Consejos para viajar con mascotas

Viajar con mascotasLa hora de viajar puede resultar traumática cuando está involucrada una mascota, bien sea porque hay que dejarla o transportarla. Para que el viaje con tu mascota sea fácil y placentero varios son las consideraciones importantes a tener en cuenta antes del viaje, durante y en el destino. Fundamental es también indagar si los lugares de hospedaje admiten animales.

Un completo estudio de la empresa HomeAway da cuenta de los aspectos importantes que se deben tener presentes. Estos son:

image

Para nuestros lectores españoles les será de utilidad el estudio de las propiedades en España que aceptan mascotas. El resultado refleja que un 36% del total afirman que admiten huéspedes con mascota. El estudio está dividido por Comunidades Autónomas, Andalucía queda en primer lugar con un 20% de casas que son “amigas de los animales”, Cataluña es la segunda con un 19% y Baleares sería la tercera con un 18%.

Para conocer como queda el resto de España puedes visitar el portal de HomeAway aquí.

Comentarios

  1. Muy buena la recomendación, mi perrito sufre mucho cuando lo llevamos de viaje, le tiene un miedo al coche... Pero no nos saltamos ninguno de estos pasos! Esta bien que pueda ver la gente y aprenda a como deben llevarlos, porque no son una maleta mas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares