Cuidado de Gatos

Alimentación
El gato es un animal carnívoro, sin embargo su dieta no debe limitarse a este alimento.  Se debe proporcional al animal un alimento sano, suficiente y con agua limpia y potable.
Así mismo, los vegetales también deben integra la dieta de los felinos, para lo cual deben ser mezclados con alimentos de origen animal.
Un alimento muy apetecido por los gatos son las sopas de pan y leche , caldos, carnes. Como precaución, los alimentos proporcionados al animal, deben ser cocidos, y no exponerlos al consumo de sobras que se hayan fermentado, pues generan intoxicaciones.
Otro cuidados.
Los gatos de pelo largo puede pueden ser peinados, y proporcionarles 3 o 4 baños al año, friccionando muy bien la piel con agua tibia y jabón.
Para evitar enfermedades, el gato debe tener a su disposición hierba y adminístrale ocasionalmente un poco de azufre en sus alimentos (consulte con su veterinario).

Comentarios

  1. yo tengo un gato que se llama lucius y es muy bonito , es de color gris y lo adoro .......

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un gato y es my tierno , es de color gris y lo adoro, su nombre es lucius....

    ResponderEliminar
  3. AYER ATROPELLARON A MI GATITO Y AHORA NO SE PUEDE MOVER

    ResponderEliminar
  4. Tengo una gatita q se llama marti y es muy hermosha... en las mañanas cuando se levanta da muchas vueltas en el suelo y le gusta jugar con unos ratoncitos de tela q le tenemos.... es divina

    ResponderEliminar
  5. Hermoso post. Los gatos son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un par de gatitos que vienen a visitarme todos los días al balcón de casa, siempre los alimento, la verdad son unos genios, los gatos son lo más!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post! Yo tengo un gato callejero muy bonito. Está muy delgado ya que tiene falta de crecimiento porque lo cogí muy malito y no ha crecido bien, pero noestá quieto jeje está perfectamente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Con la compañía que hacen, no entiendo por que la gente los ve como
    animales raros

    ResponderEliminar
  9. Tengo un gatito amarillo de 6 meses, es muy cariñoso y dormilón... Precioso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares